Viernes 19 de abril de 2024

La Oficina del Libro de la CEA presenta el Libro de Difuntos

  • 21 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) dio a conocer el nuevo Libro de Difuntos, para llevar el registro en los Cinerarios de las parroquias. Su formato es similar a los libros de bautismos y matrimonios, y tiene capacidad para mil registros. Se puede adquirir en la sede de la CEA, Suipacha 1032, Buenos Aires.
Doná a AICA.org
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) dio a conocer como novedad del 2019, el nuevo Libro de Difuntos, para llevar el registro en los Cinerarios de las parroquias.

Cada vez son más las parroquias de la ciudad de Buenos Aires que optaron por construir cinerarios en los templos, para que las personas de la comunidad puedan depositar las cenizas de sus seres queridos allí.



Por este motivo, la Oficina del Libro vio necesaria la creación de este libro, con un formato muy similar al de los libros de bautismos y matrimonios, y que tiene una capacidad para mil registros.

Se puede adquirir en la sede de la CEA, Suipacha 1032, Buenos Aires, comunicándose por teléfono al 4328-0859, o bien, por correo electrónico a ventas@cea.org.ar.+