Martes 16 de abril de 2024

La misa por TV del tercer domingo de Pascua

  • 24 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El tercer domingo de Pascua el canal Orbe 21 transmitirá la celebración de la misa como lo realiza cada domingo.
Doná a AICA.org

El tercer domingo de Pascua el canal Orbe 21 transmitirá la celebración de la misa como lo realiza cada domingo. Este domingo 26 de abril la Iglesia se une a la memoria por los 400 años del hallazgo de la Bienaventurada Virgen del Valle.



Monseñor Joaquín Mariano Sucunza, obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, presidirá la celebración desde la catedral primada. “El Señor nos da su palabra y su pan, para dar fundamento a nuestra fe. Jesús Resucitado permanece con nosotros y así nos hace fuertes en la fe, la esperanza y la caridad”, anunciaron.



La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión ante el aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.



Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube.



Los horarios de la transmisión televisiva

La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión digital terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 8 y a las 19.



También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana; en Canal 2 América el domingo a las 8.15; en El Once TV de Paraná el domingo a las 9.15; en Canal C de Córdoba el domingo a las 11.



Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.



Por internet, en la página web www.canalorbe21.com la misa estará disponible desde el sábado.+