La misa por TV del tercer domingo de Pascua

  • 24 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El tercer domingo de Pascua el canal Orbe 21 transmitirá la celebración de la misa como lo realiza cada domingo.

El tercer domingo de Pascua el canal Orbe 21 transmitirá la celebración de la misa como lo realiza cada domingo. Este domingo 26 de abril la Iglesia se une a la memoria por los 400 años del hallazgo de la Bienaventurada Virgen del Valle.

Monseñor Joaquín Mariano Sucunza, obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, presidirá la celebración desde la catedral primada. “El Señor nos da su palabra y su pan, para dar fundamento a nuestra fe. Jesús Resucitado permanece con nosotros y así nos hace fuertes en la fe, la esperanza y la caridad”, anunciaron.

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión ante el aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube.

Los horarios de la transmisión televisiva
La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión digital terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 8 y a las 19.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana; en Canal 2 América el domingo a las 8.15; en El Once TV de Paraná el domingo a las 9.15; en Canal C de Córdoba el domingo a las 11.

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Por internet, en la página web www.canalorbe21.com la misa estará disponible desde el sábado.+