Lunes 10 de mayo de 2021

La misa del domingo será transmitida, como es habitual, por radio y TV

  • 4 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Como cada domingo de este tiempo de pandemia, "Nuestra Misa" llegará a los hogares por radio y TV para compartir la presencia de Dios con los fieles.
Doná a AICA.org

El próximo domingo, XXIII del tiempo ordinario, la misa será transmitida por radio, TV y redes sociales. En esta oportunidad, la Liturgia ayudará a sentirnos más responsables unos de otros, a corregirnos mutuamente con caridad fraterna. La Eucaristía estará presidida por monseñor Ernesto Giobando SJ, obispo auxiliar de Buenos Aires.

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padece el país, al igual que en el resto del mundo.

Los horarios de la transmisión televisiva
La misa será transmitida por televisión a las 10 y a las 20. Por Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) a las 9 y a las 19; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) a las 11 y a las 19; y por Radio Magna a las 20.

La misa dominical será por las señales de Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11 y las 20. 

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 ya las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com .+