Martes 26 de octubre de 2021

La Liga de Madres de Familia celebra la Semana Laudato Si'

  • 22 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de su 70 aniversario fundacional la Liga de Madres de Familia se une a la celebración de la Semana Laudato Si' y "camina toda junta en la educación y espiritualidad ecológica"
Doná a AICA.org

La Liga de Madres de Familia se une a la celebración de la Semana Laudato Si’, que se está desarrollando del 16 al 25 de mayo, a fin de celebrar el sexto aniversario de la publicación de la encíclica ecológica del papa Francisco.

“La Liga de Madres de Familia camina toda junta en la educación y espiritualidad ecológica”, anunciaron en una comunicación dirigida a las 70.000 socias de todo el país, firmada por Nora Nani de Szyszkowsky, presidenta; Lidia Biagioni de Nogueras, vicepresidenta 1°, y Mónica Schelfthout de Irustia, secretaria.

"Agradezcamos a Dios el regalo de la Creación y reflexionemos sobre el modo de protegerla”, mencionaron también en el marco de su adhesión. 

Asimismo, se encomendaron a María Santísima “para que nos ayude a trabajar junto a nuestras familias por un mundo mejor”.

La Liga de Madres de Familia es una institución nacional que trabaja para lograr la estabilidad y el bienestar de la familia y se encuentra cercana a celebrar su 70 aniversario fundacional, el próximo 21 de junio.

Más información en www.ligademadres.com.ar y en Facebook.+