Sábado 20 de abril de 2024

La Iglesia en San Luis recibió la visita del director de OMP Argentina

  • 14 de abril, 2023
  • San Luis (AICA)
El padre Fernando Sánchez, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias, visitó la diócesis invitado por el obispo, monseñor Gabriel Barba, en el marco del próximo COMINA6.
Doná a AICA.org

La Iglesia en San Luis recibió en abril la visita del padre Fernando Sánchez, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias. El misionero vicentino fue invitado por el obispo, monseñor Gabriel Bernardo Barba, en el marco del próximo Congreso Misionero Nacional (Comina6), que se realizará en San Luis en octubre.


El padre Sánchez recorrió la diócesis durante diez días, acompañado por el Director Diocesano de Obras Misionales, Claudio Navarro, y por un grupo de jóvenes de la Pastoral Misionera.


El espíritu vicentino, de sencillez, mansedumbre y caridad, fue lo que el padre Fernando contagió en cada lugar que visitó: el Seminario San José y San Miguel Arcángel, la Radio Un Nuevo Sol,la comunidad de las Hermanas de Belén, la iglesia catedral, la parroquia San Roque, el Colegio San José y la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fraga.



Además, se reunió con el equipo organizador del Comina6, con los grupos de Infancia y Adolescencia Misionera de Merlo y participó de los oficios de Semana Santa en La Cobrera.


Desde la diócesis, agradecen al padre Fernández “por motivarnos con su testimonio a renovar en nuestras comunidades el espíritu misionero universal”.


Más información en las redes sociales del obispado.+