Viernes 2 de diciembre de 2022

La Fundación Amigos de Gravida invita a ser "custodios de una esperanza"

  • 6 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La organización animó a colaborar con un pequeño aporte para ayudar a proteger la maternidad vulnerable. "Contamos con que muchos se animen a ser custodios de una esperanza", agregaron.
Doná a AICA.org

La fundación Amigos de Gravida animó a realizar algún tipo de aporte económico mensual para ayudar a proteger la maternidad vulnerable. 

En ese sentido, recordaron que cada aporte “permitirá ayudar a una mamá a estar mejor preparada para la llegada de su hijo, apoyándola con pañales, leche, elementos de higiene, y otros insumos de primera necesidad, según la colaboración elegida”.

Asimismo, explicaron que por medio de la fundación Amigos de Grávida, “los que se anoten podrán saber a qué mamá y bebé van a custodiar durante el tiempo de su ayuda”. “Esta propuesta es más que un aporte económico, junto con Grávida, se busca acompañar a las mamás y sus bebés, fortalecerlas en su maternidad promoviendo el vínculo materno-infantil”.

Por su parte, diversas personas que colaboraron acompañando los procesos de maternidad, explicaron que es una experiencia “edificadora”, al tiempo que también llena de experiencias. 

Por otra parte, una de las madres que recibió acompañamiento por parte de la fundación relató: “En un momento me sentía perdida, confundida e impotente; pensando en hacer lo incorrecto. Con la fundación mi vida cambió, me brindaron su apoyo incondicional y nunca me dejaron sola. Me ayudaron a superar mis miedos. Por eso les agradezco de todo corazón”.

Finalmente, desde Amigos de Grávida manifestaron que “cada granito de arena y ayuda llega realmente a renovar la esperanza de una familia y la impulsa a seguir adelante en el cuidado de la vida”. “Hay una esperanza en cada madre y en cada niño y contamos con que muchos se animen a ser custodios de una esperanza”.

Mayores informes sobre cómo colaborar ingresando en el sitio web de la fundación y en las redes sociales de Facebook e Instagram.+