Sábado 20 de abril de 2024

La diócesis de San Rafael impulsa una campaña para el sostenimiento de los seminaristas

  • 14 de noviembre, 2022
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
La iniciativa pretende obtener colaboradores mensuales, para costear los estudios de los jóvenes que se encaminan al sacerdocio y que luego ejercerán su ministerio en la diócesis.
Doná a AICA.org

La Pastoral Vocacional de la diócesis de San Rafael lanzó durante el mes de noviembre, una campaña destinada al sostenimiento de los seminaristas que allí residen.

En sintonía con lo que realizan todas las diócesis de la Argentina para ayudar al sostenimiento de los seminarios, en San Rafael se organizó una campaña relacionada con el próximo mundial de fútbol y con el objetivo de lograr colaboradores mensuales para costear los estudios de los jóvenes que se encaminan al sacerdocio.

A través de un video, desde la Pastoral explicaron que la campaña pretende mostrar cómo el jugador argentino Lionel Messi necesitó, desde niño, quien lo apoyara para llegar a sus logros actuales.

Se pueden obtener mayores informes sobre cómo colaborar en la campaña, a través del sitio web de Llamados.ar y sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube.+