Jueves 28 de marzo de 2024

La diócesis de Quilmes invita a participar del Festival de Carismas

  • 12 de abril, 2023
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Vengan y vean", la invitación está destinada a "los espacios, organismos diocesanos y comunitarios que quieran compartir su identidad, su misión, sus proyectos"
Doná a AICA.org

El Departamento de Laicos de la diócesis de Quilmes invita, para el domingo 23 de abril, al Festival de Carismas “Vengan y vean”, que se llevará a cabo sobre la calle de acceso al Santuario de Lourdes, en Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, entre las 10 y las 17.

La invitación está destinada a “los espacios, organismos diocesanos y comunitarios que quieran compartir su identidad, su misión, sus proyectos”.

Cada espacio podrá estar presente con un stand, para mostrar su ser y su hacer. Para esto se proporcionarán con la debida anterioridad los espacios necesarios, de acuerdo al número de inscriptos. También podrá presentarse alguna expresión artística.

Todos los participantes deberán completar ualquiera de estos dos formularios y aceptar el reglamento que se adjunta a ellos:

El formulario de inscripción debe completarse y eviarse antes del 2 de abril. El miércoles 12 de abril, a las 19, se llevará a cabo una reunión con los expositores de los stands y con los que desean presentar números artísticos, en la sede del Departamento de Laicos (frente a Lourdes).

Todos los que se inscriban deberán armar el stand en el espacio asignado en el horario de 8.30 a 9.30, a partir de lo cual se organizarán otros aspectos importantes del encuentro.

Ante cualquier consulta, dirigirse a deplaicosquilmes@gmail.com.+