Viernes 29 de marzo de 2024

La diócesis de Formosa tiene un nuevo sacerdote

  • 6 de abril, 2021
  • Formosa (AICA)
En el marco de la festividad de San José, el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, confirió el sacramento del Orden Sacerdotal al diácono Alberto Adrián Moscarda.
Doná a AICA.org

En una misa celebrada en la capilla del Centro Vocacional Diocesano San José, el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, ordenó el 19 de marzo un nuevo sacerdote para la diócesis.

Se trata de Alberto Adrián Moscarda, quien recibió su formación en el Seminario Interdiocesano La Encarnación, de Resistencia (Chaco). Lo acompañaron en su ordenación sacerdotes, seminaristas, diáconos, familiares y amigos.

Alberto Adrián eligió como lema de su ordenación un pasaje de la epístola del apóstol San Pablo a los cristianos de Corinto: "Me hice todo para todos por amor al Evangelio". Había recibido la ordenación diaconal el 27 de diciembre de 2020 en la parroquia Sagrada Familia.

En la misma celebración fueron ordenados diáconos Lucas Gabriel Pujol, que eligió como lema "No temas, de ahora en adelante serás pescador de hombres”, y Gustavo Aníbal Jacquemin, cuyo lema es: “Hagan lo mismo que yo hice con ustedes”.+