Martes 9 de agosto de 2022

La Corporación de Abogados Católicos tiene nueva Junta Directiva

  • 14 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Corporación de Abogados Católicos realizó el pasado 30 de octubre su asamblea general ordinaria, en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva, que será presidida por el doctor Eduardo A. Sambrizzi, quien será asistido en la vicepresidencia por el doctor Octavio Schindler y el doctor Cosme María Beccar Varela, en la secretaría. Juan Pablo Chevallier Boutell será prosecretario; Ernesto García Quiroga, tesorero; y Carlos L. Bosch, protesorero, mientras que monseñor Víctor Pinto, será el asesor espiritual. Informes: cabcatol@fibertel.com.ar
Doná a AICA.org
La Corporación de Abogados Católicos realizó el pasado 30 de octubre su asamblea general ordinaria, en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva, que será presidida por el doctor Eduardo A. Sambrizzi, quien será asistido en la vicepresidencia por el doctor Octavio Schindler y el doctor Cosme María Beccar Varela, en la secretaría.

Juan Pablo Chevallier Boutell será prosecretario; Ernesto García Quiroga, tesorero; y Carlos L. Bosch, protesorero, mientras que monseñor Víctor Pinto, será el asesor espiritual.

Vocales titulares serán los letrados Alberto Rodríguez Varela, Jorge A. M. Mazzinghi, Juan Miguel Richards y Ernesto Patricio Fox. En tanto, los vocales suplentes serán los abogados Agustín Casares, Tomás Delacre, José Luis Rinaldi, Ignacio Questa Etcheberry y Jorge Garnier.

Actuarán en calidad de revisores de cuentas, los profesionales Enrique Ernesto de Estrada, Federico Castro Nevares y Geraldine Schindler.

En tanto, el Tribunal de Ética estará conformado por Luis María Casares, Lucas Lenon, Jorge Adolfo Mazzinghi, Eduardo Quintana y Eduardo Bieule.

Informes: cabcatol@fibertel.com.ar .+