Viernes 29 de marzo de 2024

La comunidad platense se une en oración por la vida naciente

  • 23 de marzo, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
tons. Víctor Fernández presidirá la misa el próximo jueves 25 de marzo, a las 19, en el santuario de María y Todos los Santos, donde previamente se rezará el Rosario por la Vida.
Doná a AICA.org

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, celebrará una misa el próximo jueves 25 de marzo, Día del Niño por Nacer en el santuario de María y Todos los Santos.

La celebración eucarística está prevista para las 19 y se enmarcará en la celebración por los dos años de la llegada de la imagen de la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús a ese templo platense.

Antes de la misa, se rezará el Rosario por la vida, pidiendo que el Señor "derrame en todos un hondo amor por la vida humana, especialmente cuando es muy frágil: la vida del niño por nacer, la vida de los más pobres que no logran vivir con dignidad, la vida de los ancianos y enfermos".

"Dado que es el día de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno de María, este Jesús que se manifiesta en la más abrumadora pequeñez nos invita a amar esa vida que tantas veces es ninguneada o despreciada", expresó monseñor Fernández.

Más información www.arzolap.org.ar .+