Viernes 19 de abril de 2024

La comunidad de San Luis se prepara para misionar

  • 6 de enero, 2023
  • San Luis (AICA)
Desde la diócesis puntana invitan a participar de las actividades que realizarán este verano, entre el 7 y el 15 de enero. Participarán sacerdotes, seminaristas y cerca de 80 misioneros.
Doná a AICA.org

La pastoral misionera de San Luis, junto al Seminario Diocesano y la Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado (Mendoza), invitan a participar de las misiones de verano que organizan junto a las parroquias San Luis Rey y Nuestra Señor del Valle, de la capital de San Luis.

Participarán sacerdotes, seminaristas y cerca de 80 misioneros, que partirán hacia el sur de la provincia, a Unión y Nueva Galia, mientras otros misionarán en las parroquias de la capital puntana.

Durante esa semana, llevarán a cabo visitas a los hogares y harán actividades con los niños y jóvenes. También habrá misa, procesiones, adoraciones eucarísticas, charlas y encuentros.

Desde la organización piden oraciones por los frutos de esta misión y por todos los misioneros.

Cronograma
» Del 7 al 15 de enero: Unión y Nueva Galia (a cargo del Seminario Diocesano)

» Del 8 al 11 de enero: Pquia. San Luis Rey (Av. Cristo Rey 464 – S.L.)

» Del 12 al 14 de enero: Pquia. Ntra. Sra. del Valle. (Bº Maximiliano Toro S.L.)

Además de participar en las distintas actividades organizadas, se puede colaborar con la misión haciendo un aporte económico para solventar los gastos de alimentación y transporte en los siguientes enlaces:

Más información: 266 511 0531 (Pastoral Misionera).+