Sábado 27 de abril de 2024

La canciller recibió al nuncio y decano del Cuerpo Diplomático

  • 13 de enero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Diana Mondino le entregó a Mons. Miroslaw Adamczyk la carta mediante la que el presidente Javier Milei le transmitió al Papa el filial afecto del pueblo argentino y lo invitó a visitar la Argentina.
Doná a AICA.org

La canciller Diana Mondino recibió el viernes 12 de enero al nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático, monseñor Miroslaw Adamczyk y al consejero de Nunciatura, monseñor Daniele Liessi.

La ministra de Relaciones Internacionales, Comercio y Culto hizo entrega de una carta mediante la que el presidente de la Nación, Javier Milei, transmitió al Papa Francisco el filial afecto del pueblo argentino y lo invitó a visitar la Argentina.

Asimismo, la canciller Mondino informó que el Presidente tiene intención de participar de la misa solemne de canonización de la beata María Antonia de San José, más conocida como Mama Antula, que tendrá lugar en la basílica de San Pedro el próximo 11 de febrero.

Además de conversar acerca de temas de interés común del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, en virtud del rol de decano de monseñor Adamczyk, se abordaron cuestiones relativas a la especial relación bilateral que la Argentina mantiene con la Santa Sede.+