Domingo 28 de abril de 2024

La agencia La Machi volvió a ganar el premio Mercurio

  • 22 de diciembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La agencia de comunicación para buenas causas fue reconocida como "Mejor proyecto de Responsabilidad Social" en la categoría PyMES de la edición 2023 de los Premios Mercurio.
Doná a AICA.org

La Machi Comunicación para Buenas Causas ha sido galardonada, este jueves 21, con el Premio Mercurio en la categoría “Responsabilidad Social” de la división PyMES, en la edición 2023 del evento organizado por la Asociación Argentina de Marketing.

La Machi -"una boutique creativa de comunicación especializada", según su propia página web, de carácter internacional, ya que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Barcelona y Roma-nació con el sueño de que las organizaciones que persiguen buenas causas pudieran acceder a un servicio de comunicación profesional y de calidad.

El Premio Mercurio busca distinguir la excelencia en marketing, promover el desarrollo y hacer visible el valor de esta disciplina en el ámbito público y privado, y para múltiples fines. En ese sentido, la agencia de comunicación galardonadad es un ejemplo de cómo el marketing y las buenas causas comparten un mismo idioma.

“La Iglesia es la institución más antigua del mundo, y es considerada, a su vez, la primera agencia de comunicación. A lo largo de los siglos, ha empleado diferentes medios para anunciar el Evangelio: el arte, las catedrales, la música…  Siempre ha sabido cómo combinar diferentes talentos para crear algo mágico”, describe Juan della Torre, CEO y fundador de La Machi, cuando recuerda los inicios de la agencia.

En el corazón del proyecto, se encuentra el convencimiento de que se puede comunicar bien el bien, con los altos estándares de calidad y profesionalismo que las grandes agencias internacionales.

La ceremonia se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, donde Matías Colombres, co-fundador y director de Arte, y Cecilia Palmieri, Key Account Manager de La Machi, recibieron el premio. "Nunca nos imaginamos llegar hasta acá. Esto empezó como una serie de charlas utópicas con Juan della Torre, cuando volvíamos en tren de la agencia en la que trabajábamos, y 11 años después acá estamos, recibiendo este reconocimiento. Esta es la confirmación de que tomamos las decisiones correctas. Gracias, Mariano, por tu apoyo siempre, a la Asociación Argentina de Marketing y a los clientes que nos confían la comunicación de las buenas causas", expresó Colombres al recibir la estatuilla.

Desde hace 11 años, La Machi acompaña a cada uno de sus clientes en sus proyectos, durante todo el proceso creativo y el análisis estratégico, a través de distintos servicios de consultoría en comunicación, creatividad publicitaria y marketing digital, con un equipo internacional de alto rendimiento.

Más información, en https://www.lamachi.com.+