Martes 16 de agosto de 2022

La Acción Católica Argentina prepara su 30ª Asamblea Federal

  • 7 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo próximo en la arquidiócesis de La Plata, con el lema "Todos ustedes son hermanos". Difunden orientaciones, herramientas y material preparatorio.
Doná a AICA.org

La Acción Católica Argentina inició su camino preparatorio para la 30ª Asamblea Federal, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo próximo en la arquidiócesis de La Plata con el lema "Todos ustedes son hermanos".

"¡Ahora sí! Llega el tiempo de Asamblea", es la consigna motivadora para el recorrido organizativo del plenario federal de la institución laical que se lleva a cabo cada tres años y que en 2021, debió suspenderse a raíz de la contingencia epidemiológica por la pandemia. 

La Acción Católica propone distintos momentos hasta llegar a la fecha de su realización, material al que se puede acceder a través del link.

Asimismo, invita a compartirlo con todos los dirigentes de las comunidades parroquiales del país donde está presente la institución.

"Cada momento tendrá una herramienta con propuestas en nuestra página web: http://www.accioncatolica.org.ar/90-anos-30af/", puntualiza.

"Allí, podrán encontrar las orientaciones generales y materiales. También las redes serán canal de participación y encuentro durante todo este tiempo fuerte, litúrgico e institucional", agrega.

La Acción Católica sostiene que "bajo el paradigma de la misión damos ritmo a nuestros pasos" y pide: "Que se note".

"Jesús nos guie, la Virgencita de Luján nos acompañe, y los santos, beatos y testigos fieles de la Acción Católica intercedan por nosotros", concluye.

Más información en www.accioncatolica.org.ar.+