Viernes 19 de abril de 2024

La ACA de Corrientes tuvo su asamblea y eligió a la nueva comisión

  • 15 de junio, 2022
  • Corrientes (AICA)
La Comisión arquidiocesana estará presidida por Kili Bernachea y su vicepresidenta será Yvonne Thomas, con la asesoría general del presbítero Juan Andrés Rojas.
Doná a AICA.org

Los representantes de la Acción Católica de la arquidiócesis de Corrientes se congregaron el domingo 12 de junio en el colegio Salesiano de la capital para participar de su asamblea.

El encuentro se enmarcó en la Asamblea Federal, que se llevó a cabo con el lema “Todos ustedes son hermanos”, y de allí surgió la nueva comisión arquidiocesana que se desempeñará durante el trienio 2022-2025.

La Comisión estará presidida por Kili Bernachea y su vicepresidenta será Yvonne Thomas, con la asesoría general del presbítero Juan Andrés Rojas.

Se completaron los cargos con Analía Haedo, quien continúa como secretaria; el tesorero será Benjamín Arce; Clara Galloso, responsable del área Aspirantes: Oriana Campagner y Matías Insaurralde de los Jóvenes; Liliana González y Marcelo Benítez de Adultos y de sectores fueron elegidos Valeria Pared y Cristian Bartolomey.  Además, María Laura Ortiz se desempeñará como responsable del Equipo de Formación y Javier Sodero, de Promoción.+