Jueves 28 de marzo de 2024

Juraron los miembros del Colegio de Consultores y del Consejo de Presbiterio de Jujuy

  • 8 de abril, 2022
  • San Salvador de Jujuy (AICA)
El juramento de práctica fue en la sede del Obispado. Los sacerdotes que los integran cooperan con el obispo en la toma de decisiones en lo referente a la vida y pastoral de la diócesis.
Doná a AICA.org

Los nuevos miembros del Colegio de Consultores y del Consejo de Presbiterio de Jujuy prestaron el juramento de práctica durante un acto realizado el pasado lunes 4 de abril en la sede del Obispado.

El Colegio de Consultores quedó integrado por los sacerdotes Antonio Hernández, Víctor Acchura, Germán Maccagno, Miguel Squicciarini, Manuel Alfaro y Juan Carlos Cerín.

En tanto forman parte del Consejo Presbiterio, los sacerdotes: Víctor Acchura, Antonio Hernández, Manuel Alfaro (secretario), Alfredo Cáceres, Marcelo Yucra, Abraham Pereira, Juan Carlos Cerín, Germán Maccagno y Miguel Squicciarini.

Los miembros del Colegio de Consultores prestan servicio por cinco años, mientras que los del Consejo de Presbiterio lo hacen por tres años.

“Todos ellos cooperan con el obispo (monseñor César Daniel Fernández) en la toma de decisiones en lo referente a la vida y pastoral de la diócesis”, recordaron desde el obispado.

Más información en www.iglesiajujuy.com y redes sociales.+