Domingo 28 de abril de 2024

Jóvenes ignacianos misionaron en El Impenetrable

  • 17 de enero, 2024
  • Taco Pozo (Chaco) (AICA)
Doce misioneros, acompañados de un sacerdote, visitaron a las familias del paraje El Pintado, a 55 km de Taco Pozo, en la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Doná a AICA.org

Misioneros ignacianos de Resistencia (Chaco) llevaron a cabo una misión evangelizadora en el paraje El Pintado, a 55 kilómetros de Taco Pozo.

Del 3 al 9 de enero, 12 jóvenes acompañados por un sacerdote visitaron las casas llevando un mensaje de esperanza y amor a las familias; compartiendo y fortaleciendo la fe. También realizaron talleres para niños, adolescentes y adultos, compartieron vivencias y la Eucaristía.

La comunidad de la parroquia Santa Rosa de Lima, en Taco Pozo, expresó un agradecimiento sincero por la misión llevada a cabo en el mencionado paraje. “Ese compromiso con la evangelización va dejando huellas profundas en las vidas de las personas que pudieron visitar”, comentaron.

Enero es un tiempo de misión en varias de las comunidades de la diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña. Actualmente son muchos los parajes -especialmente en la zona de El Impenetrable chaqueño- que están siendo visitados con la propuesta evangelizadora.+