Viernes 29 de marzo de 2024

4ª Jornada de Evangelización de la Escuela Pública

  • 17 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio Arquidiocesano de Pastoral Secundaria de Buenos Aires está organizando la 4ª Jornada de Evangelización de la Escuela Pública, que se llevará a cabo el 12 de octubre en la Escuela Técnica Huergo.
Doná a AICA.org
El Servicio Arquidiocesano de Pastoral Secundaria de Buenos Aires está organizando la 4ª Jornada de Evangelización de la Escuela Pública. La actividad se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en la Escuela Técnica Huergo (Martín de Gainza 1050) a las 10.

Participará del encuentro el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, y también estarán invitados representantes de otros credos a dar su testimonio. Las actividades culminarán a las 13 con la celebración de la Eucaristía.



Dado el carácter laico de las Escuelas Públicas secundarias, los docentes y alumnos católicos son los únicos agentes evangelizadores de que dispone en ellas la Iglesia. Por eso, desde el equipo organizador solicitan a los párrocos que en sus comunidades los inviten a participar de este encuentro. +