Jueves 25 de abril de 2024

Jornada de actualización pastoral del Movimiento Familiar Cristiano

  • 27 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina celebrará durante los días 6,7 y 8 de octubre su tradicional encuentro anual, que este año será la edición número 36º y tendrá lugar en Villa Giardino (Córdoba). Un día previo al encuentro, el 5 de octubre, desde las 8.30 hasta las 18, se llevará a cabo una jornada de actualización pastoral para sacerdotes, consagrados, diáconos y seminaristas, que estará presidida por el asesor nacional, presbítero Horacio Reyna.
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Crsitiano (MFC) en la Argentina celebrará durante los días 6,7 y 8 de octubre su tradicional encuentro anual, que este año será la edición número 36º y tendrá lugar en Villa Giardino (Córdoba).

Un día previo al encuentro, el 5 de octubre, desde las 8.30 hasta las 18, se llevará a cabo una jornada de actualización pastoral para sacerdotes, consagrados, diáconos y seminaristas, que estará presidida por el asesor nacional, presbítero Horacio Reyna.

La jornada contará con la exposición de monseñor Pedro Laxague, obispo auxiliar de Bahía Blanca, que hablará sobre: "Estrategias para la aplicación de los aportes de la CEA para la pastoral familiar".

El presbítero Julio Adolfo Kozka, asesor del MFC en la diócesis de San Roque, centrará su disertación en "La experiencia formativa y pastoral del VII Encuentro Mundial de Familias" y a continuación se realizará el panel "La complementariedad y mutua solidaridad de los sacramentos del Matrimonio y del Orden Sagrado".

Informes: correo electrónico mfcarg@infovia.com.ar o teléfono(011) 4308-4072 +