Jueves 28 de marzo de 2024

ISCA presenta charlas de interés para catequistas

  • 6 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Estudios para la Nueva Evangelización del Instituto Superior de Catequética (ISCA) brindará una serie de conferencias en conjunto con el ISCA de la diócesis de Guadalajara, que visitará la Argentina. El miércoles 13 de febrero habrá dos charlas de interés para catequistas.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios para la Nueva Evangelización del Instituto Superior de Catequética (ISCA) organizó para el 13 de febrero dos conferencias a cargo del ISCA de la diócesis de Guadalajara, que visitará la Argentina.

Por la mañana, de 10 a 12, en la Facultad de Teología de la UCA (Concordia 4422), se desarrollará la conferencia "La formación de los catequistas a la luz de Aparecida y del papa Francisco".

Mientras que, por la tarde, de 19 a 21, se llevará a cabo la charla "La catequesis kerygmática y el desafío de contagiar la fe de hoy", en el colegio Francesco Faà di Bruno, ubicado en el barrio de Palermo, calle Nicaragua 5668.

Estarán a cargo de las conferencias tres referentes del ISCA de la diócesis de Guadalajara: el maestro Fernando Baltazar Saldaña, coordinador académico del ISCA; el presbítero Antonio Godina Tejeda, coordinador de la sección diocesana de Evangelización y Catequesis y Director del ISCA; y el catequeta presbítero Javier Acosta Aguila, subdirector del ISCA.



Ambas charlas son de entrada libre y gratuita, con inscripción previa a través del este formulario.

Más información por mail: secretaria@isca.org.ar, en su página web: www.isca.org.ar, o bien en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.+