Sábado 27 de abril de 2024

Invitan a la segunda parte del ciclo de formación laical 'Cuatro estaciones'

  • 20 de marzo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
La tertulia tendrá lugar el 21 de marzo a las 19, y será transmitida por el canal de YouTube de la CEA. Moderada por Daniel Martini, contará con tres oradores que compartirán su testimonio de fe.
Doná a AICA.org

El Secretariado para los Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (SEPLAI) invita a todos los bautizados a la segunda parte del ciclo de formación laical “Cuatro estaciones”, que se transmitirá el próximo jueves 21 de marzo a las 19, por el canal de YouTube de la CEA.

“Será una conversación entre hermanos, una tertulia, un tiempo para compartir luces y sombras, que conlleva el responder al llamado de Dios sirviendo a los hermanos puertas afuera”, explican sus organizadores.

La coordinación general del curso está a cargo de Patricia Fernández, directora del SEPLAI, y el padre Sebastián García SCJ, asesor del SEPLAI.

El anterior director del Secretariado, Daniel Martini, será el moderador del ciclo, que contará con los siguientes invitados: Carlos Custer, Andrea VillasboaNicolás Marín.

Ellos compartirán sus testimonios de fe en la tarea de construir un nuevo entramado social, siendo portavoces del Evangelio y testigos del Señor.

Más información, llamando al 011 6190 0437 o por mail a patriciafernandez1201@gmail.com.+