Miércoles 24 de abril de 2024

Inscriben en los cursos virtuales del Servicio para el Diálogo (Sedia)

  • 6 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio para el Diálogo intercristiano e interreligioso (Sedia) abrió la inscripción para participar de los cursos intensivos de invierno 2018, que se desarrollarán con el formato virtual (a través de Internet: http://www.sedia-virtual.org/moodle/). Comenzarán el 10 de julio.
Doná a AICA.org
El Servicio para el Diálogo intercristiano e interreligioso (Sedia) abrió la inscripción para participar de los cursos intensivos de invierno 2018, que se desarrollarán con el formato virtual (a través de Internet: http://www.sedia-virtual.org/moodle/)

Las clases, que tendrán una cursada de 8 semanas (2 meses), comenzarán simultáneamente el martes 10 de julio.

Los cursos ofrecidos en esta oportunidad son: "La salvación viene de los judíos. ¿Es antijudío el Nuevo Testamento?", "Esas Escrituras que nos cuestionan: convergencias y diferencias. Biblia y Corán en diálogo", "Aprendí la sabiduría sin malicia. Etapas de la Sabiduría bíblica y configuración de los libros sapienciales" y "Luz para alumbrar a las naciones. Cristianismo y Religiones en las tradiciones de la Biblia".

Los cursos están destinados a directores y miembros de comisiones diocesanas de Ecumenismo y Diálogo, catequistas y profesores de religión, integrantes de grupos misioneros, funcionarios públicos (en especial los relacionados con el área de Cultos municipales, provinciales y nacionales), participantes en Círculos Bíblicos, agentes de Pastoral y animadores de comunidades interesados en "conocer y profundizar en el camino del discernimiento pastoral sobre estos temas".

Además de materiales didácticos, esta modalidad de estudio ofrece apoyo de tutores en forma permanente, recursos multimedia, y un webinario con un especialista en el tema.

Informes e inscripción: (011) 4682-8824 ó (15) 5972-7003, sedia@fibertel.com.ar/sedia - cursos@fibertel.com.ar y en la página web http://sedia.jimdo.com/.+