Jueves 25 de abril de 2024

Inscriben en el Profesorado del Instituto Nuestra Señora de las Nieves

  • 26 de febrero, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Nuestra Señora de las Nieves, Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers, mantiene abierta la inscripción para las carreras de formación docente: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado en Ciencias Sagradas. "En un ambiente educativo y eclesial, teólogos, filósofos, psicólogos y pedagogos, entre otros, conforman un equipo docente que jerarquiza esta propuesta curricular y pastoral, preparando a los futuros docentes que la nueva escuela necesita", destacan sus autoridades.
Doná a AICA.org
El Instituto Nuestra Señora de las Nieves, Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers, mantiene abierta la inscripción para las carreras de formación docente: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado en Ciencias Sagradas.

"En un ambiente educativo y eclesial, teólogos, filósofos, psicólogos y pedagogos, entre otros, conforman un equipo docente que jerarquiza esta propuesta curricular y pastoral, preparando a los futuros docentes que la nueva escuela necesita", destacan sus autoridades.

El Profesorado en Ciencias Sagradas prepara para desempeñarte desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Medio. Otorga el título de validez nacional, oficial y eclesial de profesor en Ciencias Sagradas. Integra tanto las Ciencias de la Educación como el saber teológico.

El Instituto cuenta además con una carrera técnica en Análisis de Sistemas de Informática con una duración de tres años, que permite una complementación curricular a nivel universitario.

El horario de cursada es de lunes a viernes de 18 a 23.

Informes e inscripción: (011) 4641-2771 o por correo electrónico superior@lasnieves.edu.ar .+