Miércoles 24 de abril de 2024

Inscriben al Campus Catequístico del ISCA

  • 15 de abril, 2019
  • Mar Chiquita (Buenos Aires)
El Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) organiza el Campus Catequístico, un espacio para compartir ideas y enriquecerse desde la interdisciplinariedad para pensar juntos la catequesis, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en Mar Chiquita.
Doná a AICA.org
Organizado por el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA), los días 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en la Estancia Santa María de la Armonía (ruta 2, km 383,5) de la ciudad bonaerense de Mar Chiquita, el Campus Catequístico.

Se trata de un espacio para poder gustar del pensar con otros, para el enriquecimiento conjunto y construir con otros. El encuentro se basa en la interdisciplinariedad, entretejiendo miradas y tendiendo puentes para pensar juntos la catequesis. El tema central del campus será "El Catequista y el arte de acompañar".



Sobre ISCA
El ISCA es un instituto superior nacional de catequética cuya finalidad se inscribe en el ámbito de la investigación y de la formación de formadores. Por eso asume la preparación de los que van a ejercer la responsabilidad de la animación, coordinación, conducción y formación en la catequesis a nivel diocesano, regional y nacional, en las casas de formación del clero y en el ámbito de las congregaciones religiosas.

La investigación catequética se orienta, en el marco de esta naturaleza y finalidad, hacia el nivel de excelencia y valor científico que corresponde a un instituto de esta índole, haciendo así su aporte específico en la consolidación y profundización del pensamiento catequético argentino e internacional.


Inscripciones en este enlace. Más información y consultas: campus@isca.org.ar.+