Gualeguaychú: renovación de la Comisión de Cáritas Diocesana
- 11 de junio, 2025
- Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
Durante la Asamblea General Ordinaria, Cáritas Diocesana de Gualeguaychú renovó su comisión para los próximos años. Monseñor Héctor Zordán continuará como presidente, acompañado por un nuevo equipo.

Durante la Asamblea General Ordinaria de Cáritas Diocesana de Gualeguaychú, se llevó a cabo el 7 de junio se realizó la renovación de la comisión diocesana que estará al frente de la organización durante los próximos años. La jornada contó con la presencia del obispo diocesano, monseñor Héctor Zordán MSSCC.
La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:
- Vicepresidentes: diácono Miguel Coronel y el Pbro. Ariel Crettaz
- Director: Juan Olivera
- Vicedirectoras: Elsa Zabalo y Beatriz Charadía
- Responsable del Área Contable: Gloria Charadía
- Secretaria de actas: Graciela Preisz
Asimismo, continúan en sus funciones Ayelén Degaudensio (Gualeguaychú) y Candela Riquelme (Concepción del Uruguay) como ATL de Emaús; Marisa Cristani en Animación Zona Centro; Silvia González como secretaria administrativa y Martín G. Palavecino en el área de Comunicación.
Desde Cáritas Diocesana expresaron un profundo agradecimiento a Mariela Marín y al diácono Alberto Gauna por los años de entrega y compromiso en el servicio.
Este nuevo equipo asume el desafío de continuar acompañando a las comunidades más vulnerables, fortaleciendo la acción pastoral y solidaria en toda la diócesis.+