Sábado 20 de abril de 2024

Francisco a los jóvenes: "A Jesús no podemos responderle con un simple ´mensajito´"

  • 31 de julio, 2016
  • Cracovia (Polonia)
El papa Francisco presidió hoy la misa de clausura de la JMJ en el Campus Misericordiae, de Cracovia, ante una multitud de peregrinos que permaneció allí en oración durante la noche. El pontífice recordó que Dios cuenta con los jóvenes por lo que son, no por lo que tienen.
Doná a AICA.org
El papa Francisco presidió hoy la misa de clausura de la JMJ en el Campus Misericordiae, de Cracovia, donde ante una multitud de peregrinos el pontífice recordó que Dios cuenta con los jóvenes por lo que son, no por lo que tienen.

"Ante Él, nada vale la ropa que llevás o el teleefono moevil que utilizás; no le importa si vas a la moda, le importas tue. A sus ojos, valés, y lo que valés no tiene precio", subrayó.

El Santo Padre aseguró que el "secreto de la alegría" es "no apagar la buena curiosidad, sino participar, porque la vida no hay que encerrarla en un cajón".

"Ante Jesús no podemos quedarnos sentados esperando con los brazos cruzados; a él, que nos da la vida, no podemos responderle con un pensamiento o un simple ´mensajito´", sostuvo.

Texto completo de las palabras del Santo Padre

NOTICIAS RELACIONADAS