Sábado 27 de abril de 2024

Franciscanos de Tierra Santa hacen llamado 'urgente' a la solidaridad

  • 7 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
"Unamos nuestros corazones para ayudar a nuestros hermanos en Gaza", expresan, ante la necesidad de fondos para hacer frente a su compromiso constante con las familias que residen en la Franja.
Doná a AICA.org

Los Padres Franciscanos de la Custodia de Tierra Santa hacen un llamado “urgente” a colaborar y contribuir -dentro de las posibilidades de cada uno- para que puedan seguir ofreciendo esperanza y apoyo a las familias que residen en la Franja de Gaza en estos tiempos difíciles.

“Cada pequeño aporte puede marcar la diferencia en la vida de estos niños y familias que enfrentan una devastadora situación”, expresan.

Su compromiso constante con las familias que residen en la Franja se ve reflejado en la iniciativa que posibilitó el traslado de niños de Gaza a Italia para recibir asistencia. Ésta contó, desde sus inicios, con el apoyo inquebrantable y la dedicación del vicario de la Custodia de Tierra Santa, el padre Ibrahim Faltas.

Sin este respaldo, el traslado de estos niños a Italia hubiera sido prácticamente imposible. Además, en febrero se iniciará un puente aéreo destinado a trasladar a otros niños hospitalizados en El Cairo hacia diversos hospitales italianos.

“Juntos, podemos ofrecerles esperanza y apoyo en estos tiempos difíciles”, animan desde la Comisaría de Tierra Santa en en Buenos Aires, al tiempo que comparten la información bancaria donde colaborar. “Su esfuerzo será enormemente agradecido”, agregan.

Los datos de la cuenta bancaria son:

  • Banco Santander Rio Sucursal 000 – Casa Central Microcentro Cta. Corriente
  • N° 000-144644/3 (“COMUNIDAD DE PADRES COLECTORES DE TIERRA SANTA”)
  • CUIT: 30-53522487-7
  • CBU: 0720000720000014464436
  • ALIAS: ASADO.DIARIO.ARMADA

Para más información, contactar a la oficina de la Comisaría de Tierra Santa en Buenos Aires (Bartolomé Mitre 3461, Almagro) de lunes a viernes de 9 a 17:30 escribiendo a comisariabsas@hotmail.com o vía Whatsapp +5491151497783.+