Jueves 28 de marzo de 2024

"Fortalecer y renovar el proyecto de vida", un programa de la UCA para adultos mayores

  • 21 de marzo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y Familia de la Universidad Católica Argentina abrió la inscripción para el programa senior "Fortalecer y renovar el proyecto de vida", dirigido a personas mayores de 60 años, con el objetivo de que los adultos mayores realicen un aprendizaje continuo en diversas cuestiones de su interés, ofreciendo un ámbito de encuentro entre pares e insertándose en la comunidad universitaria.
Doná a AICA.org
Con el objetivo de que los adultos mayores realicen un aprendizaje continuo en diversas cuestiones de su interés, en un ámbito de encuentro entre pares dentro de la comunidad universitaria, el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina abrió la inscripción para el programa senior "Fortalecer y renovar el proyecto de vida".

El programa se dirige a las personas mayores de 60 años y se llevará a cabo en dos trimestres (de abril a junio y de agosto a octubre) en encuentros semanales de 3 horas de duración (miércoles de 15 a 18).

En cada encuentro se abordarán contenidos informativos y talleres prácticos como nutrición y alimentación saludable, cambios físicos y psicológicos normales y patológicos, actividad física después de los 60 años, estimulación cognitiva, computación, taller literario y otras habilidades que pueden dar lugar a nuevos proyectos de vida.

No se requiere título secundario.

Para mayor información comunicarse con el Instituto para el Matrimonio y la Familia UCA: matrimonio_familia@uca.edu.ar - teléfono 4338-0827 ? Av. Alicia M. de Justo 1400- 4Piso, of. 426- Horario de atención de 10 a 18.+



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/