Viernes 26 de abril de 2024

Formación para catequistas de carcelados

  • 11 de abril, 2014
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Este sábado 12 de abril, la Junta Catequística de Lomas de Zamora comenzará un curso para formar catequistas que puedan llevar el evangelio a las personas carceladas. Este espacio de formación, orientado a laicos, misioneros, religiosos, seminaristas, diáconos y catequistas que deseen conocer o profundizar una nueva opción pastoral, contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ.
Doná a AICA.org
Este sábado 12 de abril, la Junta Catequística de Lomas de Zamora comenzará un curso para formar catequistas que puedan llevar el evangelio a las personas carceladas.

El curso "Catequesis a Carcelados" cumple 25 años consecutivos evangelizando en las cárceles. Está orientado a laicos, misioneros, religiosos, seminaristas, diáconos y catequistas que deseen conocer o profundizar una nueva opción pastoral.

La iniciativa contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, y las clases se dictarán todos los sábados, de 9 a 12, en la sede de la Junta Catequística (Sáenz 572). Más información: cursopastoralcarcelaria@gmail.com.+