Jueves 25 de abril de 2024

Focus nova relanzó el programa radial "Un encuentro con Jesús"

  • 30 de mayo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La radio de la Red Global de Líderes Misioneros Renova+ relanzó el programa "Un encuentro con Jesús", que este año se presenta en un nuevo formato, con otros temas y espacios de interés público.
Doná a AICA.org

La radio por streaming Focus Nova, de la Red Global de Líderes Misioneros Renova+ retomó su programación habitual el viernes 19 de mayo, de 18 a 23, con el relanzamiento del programa “Un encuentro con Jesús”, que lleva ya 10 años de emisión ininterrumpida.

En ese sentido, desde la programación explicaron que este año “Un encuentro con Jesús” se desarrolla en un nuevo formato, “transformándose en un magazine basa de en una conversación entre amigos donde se van a desarrollar diversos temas, como la palabra, la oración y espacios de interés público que se van a mezclar con la fe”. 

Además, señalaron que el programa contará con columnas de entrevistas y espacios para compartir intereses musicales con una duración de aproximadamente dos horas, se buscará que Jesús se muestre en lo cotidiano mejor dicho, se buscará encontrar la figura de Jesús en nuestra realidad”.

Se puede obtener más información escribiendo al mail renovamas@gmail.com y prensa@renovamas.org y en el sitio web de la red de Focus Nova.+