Viernes 28 de enero de 2022

Exposición "Buenos Aires cree: Arte y ser"

  • 21 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, ofrecerá los días 26 y 27 de noviembre, de 10 a 16, en el Palacio Legislativo la exposición "Buenos Aires cree: Arte y ser", que se enmarca dentro del Ciclo de Integración Comunitaria. La inauguración será el martes 26, a las 10, en el Salón San Martín y el acto de cierre se realizará al día siguiente, a las 15.30, en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen. Participan de la muestra la catedral metropolitana de Buenos Aires, la Congregación Israelita de la República Argentina, el Centro Islámico de la República Argentina, la Iglesia Ortodoxa, la Kagyu Tekchen Chöling- Budismo Mahayana, la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna y la Escuela Metafisica de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, ofrecerá los días 26 y 27 de noviembre, de 10 a 16, en el Palacio Legislativo la exposición "Buenos Aires cree: Arte y ser", que se enmarca dentro del Ciclo de Integración Comunitaria.

La inauguración será el martes 26, a las 10, en el Salón San Martín y el acto de cierre se realizará al día siguiente, a las 15.30, en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen.

Participan de la muestra la catedral metropolitana de Buenos Aires, la Congregación Israelita de la República Argentina, el Centro Islámico de la República Argentina, la Iglesia Ortodoxa, la Kagyu Tekchen Chöling- Budismo Mahayana, la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna y la Escuela Metafisica de Buenos Aires.

"Buenos Aires Cree", se explica, es una actividad comunitaria para "compartir, conocer y disfrutar las principales religiones, creencias y conocimientos presentes en nuestra ciudad".

"El paseo histórico cultural de la mano del arte que nos invita a recrearnos durante su recorrido con la riqueza simbólica de lo sagrado", se agrega.

La exposición incluye fotografías, pinturas, literatura, esculturas, música y oratoria presentes en la Ciudad de Buenos Aires.+