Lunes 20 de septiembre de 2021

Exhibirán película documental sobre el beato Oscar Romero

  • 25 de agosto, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, martes 25 de agosto, a las 19.45, en el salón de la parroquia San Ildefonso (Guise 1949, del barrio porteño de Palermo), se exhibirá la película "La voz de los sin voz", sobre la vida y obra del beato monseñor Oscar Arnulfo Romero, el arzobispo asesinado en 1980 en El Salvador. El filme contiene documentales valiosos y testimonios del arzobispo salvadoreño recientemente beatificado. Organiza la Comunidad de San Egidio y la parroquia San Ildefonso.
Doná a AICA.org
Hoy, martes 25 de agosto, a las 19.45, en el salón de la parroquia San Ildefonso (Guise 1949, del barrio porteño de Palermo), se exhibirá la película "La voz de los sin voz", sobre la vida y obra del beato monseñor Oscar Arnulfo Romero, el arzobispo asesinado en 1980 en El Salvador.

El filme contiene documentales valiosos y testimonios del arzobispo salvadoreño recientemente beatificado y que defendió las causas populares.

Organiza la Comunidad de San Egidio y la parroquia San Ildefonso.

Monseñor Romero fue asesinado mientras celebrada misa el 24 de marzo de 1980 y fue beatificado por el papa Francisco el pasado 23 de mayo de 2015.

En Coronel Pringles
El mismo video documental fue exhibido el pasado 19 de agosto en el marco de una charla sobre la vida del beato, que también organizó la Comunidad de San Egidio en el Teatro Municipal de Coronel Pringles.

La disertación estuvo a cargo de Sergio del Canto, coordinador local de la comunidad, quien destacó que el postulador de la causa de beatificación de Romero fue monseñor Vicente Paglia, uno de los fundadores de San Egidio.+