Martes 19 de marzo de 2024

Este jueves se estrena en la Argentina el documental "Vivo"

  • 1 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El documental "Vivo", con testimonios reales sobre Jesús Eucaristía, llegó a Latinoamérica y este jueves 2 de diciembre se estrena en salas argentinas de la cadena Cinemark.
Doná a AICA.org

"Vivo", una película con testimonios sobre la Eucaristía que ha tenido un llamativo éxito en España, podrá verse desde este jueves 2 de diciembre, a las 18, simultáneamente en distintos cines de la cadena Cinemark en nuestro país.

El filme, de 80 minutos, presenta cuatro historias reales de personas transformadas a raíz de ponerse cara a cara con Jesús Sacramentado en una adoración eucarística. 

En la ciudad de Buenos Aires podrá verse en el Cinemark Hoyts Abasto, avenida Corrientes 3247, hasta el miércoles 8 de diciembre inclusive, en el mismo horario del estreno.

También a las 18 será emitida durante esa semana en los cines Cinemark Quilmes, Moreno, Temperley, Tortugas, Malvinas San Miguel y Unicenter, en el conurbano bonaerense y en los cines de Rosario, Córdoba  (Patio Olmos), Neuquén, Salta, Santa Fe (La Ribera),

Mendoza (Palmares), San Juan (Play Cinema), San Miguel de Tucumán (Solar del Cerro y Atlas) y San Salvador de Jujuy (Alfa Jujuy), son otras de las ciudades que proyectarán el documental, y también en el Círculo Obrero de Paraná.

Los organizadores invitan a llenar las salas esa primera semana porque si la película no tiene alta concurrencia, la quitarán de la cartelera. Las productoras pequeñas e independientes dependen del apoyo y la difusión boca a boca de la gente. 

La información invita a difundir el trailer de la película a amigos, conocidos, grupos de parroquias y movimientos. 

Es una producción de Bosco Films y Hakuna. En el filme aparece el sacerdote José Pedro Manglano, conocido por numerosos libros de espiritualidad, coordinador del movimiento Hakuna.

La avant premiere tuvo lugar el lunes 29 en la sala del shopping Abasto, con invitados especiales de la prensa, y concurrencia de jóvenes de grupos juveniles católicos, que salieron del lugar impactados y conmovidos por los testimonios, que fueron para ellos un recordatorio del Encuentro con Jesús Vivo en la Eucaristía, única Verdad.

Más información en https://www.boscofilms.es/.+