Miércoles 24 de abril de 2024

Encuentro virtual "Fe, trabajo y diálogo"

  • 25 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Encuentro "Fe, trabajo y diálogo":participarán el secretario de Cultos de la Nación y referentes de los credos, entre ellos el obispo Maletti. Cerrará el presidente de la CNJP. Organiza FEBA.
Doná a AICA.org

La Secretaría de Cultos y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) invitaron a participar del encuentro virtual sobre “Fe, trabajo y diálogo” que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de agosto, a las 19, a través de la plataforma Zoom.

Participarán el Secretario de Culto de Nación, Guillermo Oliveri; el presidente de FEBA, Alberto Kahale; el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti; el referente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), Guillermo Fernández; y el secretario general del Sindicato de Informáticos, Ignación Lonzieme.

La reflexión final estará a cargo de Emilio Inzaurraga, presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJP) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

Según los organizadores, el eje del encuentro será “el valor de la fe, el trabajo y el diálogo para salir juntos de esta crisis”.

“Nos anima mucho la mesa que logramos por ser interreligiosa, intersectorial y con la presencia del Estado”, agregaron.

FEBA es la institución gremial empresaria más antigua y la de mayor representación territorial provincial. Con más de 230 cámaras asociadas, integra las actividades productivas en la provincia de Buenos Aires.

En su última asamblea ordinaria, en noviembre de 2019, sumó a la comisión directiva una Secretaría de Cultos, a fin de subrayar “el valor del diálogo interreligioso, el tener fe y la amistad social”.

Inscripción: http://bit.ly/FEBACULTO.+