Jueves 26 de mayo de 2022

Encuentro Nacional de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes

  • 12 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Será del 2 al 4 de junio en Luján y participarán agentes de las pastorales de migrantes, refugiados, turismo, aeroportuaria, circense, del mar, de la carretera, estudiantes extranjeros y gitanos.
Doná a AICA.org

La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) anunció que los días 2, 3 y 4 de junio próximos se realizará el Encuentro Nacional de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes en la casa de retiros Villa San José (Champagnat 55, ciudad bonaerense de Luján).

“Este encuentro es un espacio de formación y comunión entre los delegados y representantes de cada una de las diócesis”, recuerdan los organizadores.

“Sabemos que el intercambio de experiencias y la reflexión sobre los migrantes e itinerantes adquieren hoy una elevada significación ya que el papa Francisco ha puesto esta problemática como uno de sus principales desafíos pastorales”, subrayan en la convocatoria.

Al encuentro están invitados a participar los representantes de las pastorales de migrantes, refugiados, turismo, aeroportuaria, circense, del mar, de la carretera, estudiantes extranjeros y gitanos.

Más información mail@cemi.org.ar y www.cemi.org.ar.+