Jueves 25 de abril de 2024

Encuentro de exalumnos lasallanos en Luján

  • 29 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Los exalumnos de distintas promociones del colegio De La Salle se reunirán el sábado 31 de octubre, a las 17, en la basílica de Nuestra Señora de Luján para rezar a los pies de la patrona y pedirle por sus necesidades y agradecerle todos los favores recibidos.
Doná a AICA.org
Como sucede desde hace años, los exalumnos de distintas promociones del colegio De La Salle se reunirán en la basílica de Nuestra Señora de Luján para rezar a los pies de la patrona y pedirle por sus necesidades y agradecerle todos los favores recibidos.

El sábado 31 de octubre, los exalumnos asistirán a la misa de las 17 y se ubicarán en el lateral derecho del altar mayor, debajo del cuadro de san Juan Bautista de La Salle, que recuerda la peregrinación que hicieron el santo fundador y sus primeros religiosos al santuario de Nôtre Dame de Liesse, cerca de Reims, Francia.

Los lasallanos rezarán por los hermanos del colegio, profesores, padres y exalumnos que los precedieron, por la pronta beatificación del siervo de Dios Enrique Shaw, quien fuera exalumno de este colegio, y en agradecimiento de todos los favores recibidos.

Al terminar la misa, el celebrante les impartirá una bendición especial y luego, frente al cuadro de san Juan Bautista De La Salle, entonarán las estrofas del himno del colegio. Para más información: (011) 4372-8229, o secretaria@exalumnosdelasalle.org.ar.+

NOTICIAS RELACIONADAS