Miércoles 8 de febrero de 2023

Encuentro de educadores católicos de la diócesis de San Justo

  • 23 de noviembre, 2017
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Representantes legales, directivos y docentes de los colegios parroquiales y congregacionales pertenecientes a la diócesis de San Justo participaron el 13 de noviembre, en la Universidad de La Matanza, del Encuentro Educadores Católicos de esta jurisdicción eclesiástica. Organizado por la Jurec, se entregó un reconocimiento a la hermana Clementina Sacks, dominica, hubo una reflexión del obispo local, monseñor Eduardo Horacio García y una disertación sobre "Neurociencia y Educación" a cargo del doctor Facundo Manes.
Doná a AICA.org
Representantes legales, directivos y docentes de los colegios parroquiales y congregacionales pertenecientes a la diócesis de San Justo participaron el 13 de noviembre, en la Universidad de La Matanza, del Encuentro Educadores Católicos de esta jurisdicción eclesiástica.

La jornada, organizada por la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de la diócesis de San Justo, se realizó en el Patio de las Américas de la Universidad de La Matanza.

También asistieron directivos y docentes pertenecientes a escuelas de gestión pública y privada de este distrito municipal del conurbano bonaerense, además de representantes de las juntas regionales de Educación Católica de San Isidro, Gregorio de Laferrere y San Martín, entre otros.

El encuentro comenzó con las palabras del presbítero Fabián Fusca, director de la Jurec, tras las cuales se proyectó un video institucional.

Asimismo se entregó un reconocimiento a la trayectoria y trabajo realizado en la diócesis por la hermana Clementina Sacks, dominica.

La jornada concluyó con una reflexión del obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García y una disertación sobre "Neurociencia y Educación" a cargo del doctor Facundo Manes.+