Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de Capacitación y Reflexión sobre discapacidad

  • 13 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión para las personas con discapacidad de la arquidiócesis de Buenos Aires, junto con el Seminario Catequístico "Santa María de la Esperanza", llevarán a cabo un Encuentro de Capacitación y Reflexión destinado a catequistas y agentes de pastoral interesados en trabajar con personas con discapacidad.
Doná a AICA.org
Destinado a catequistas y agentes de pastoral interesados en trabajar con personas con discapacidad, se llevará a cabo en Buenos Aires un Encuentro de Capacitación y Reflexión.

Los ejes temáticos del encuentro serán "¿La persona con discapacidad es un problema para la catequesis?" y "¿La propuesta catequística que se presenta es un problema para la persona con discapacidad?".

El encuentro es organizado por la Comisión para las personas con discapacidad de la arquidiócesis de Buenos Aires y el Seminario Catequístico "Santa María de la Esperanza". Se llevará a cabo el 16 de septiembre de 9 a 12 en la parroquia San Juan Diego (Av. Escalada 2858) y el 23 de septiembre de 9 a 12 en el Hogar Sagrada Familia (Plaza 960).

La actividad tendrá dos días y lugares distintos para brindar diferentes posibilidades a quienes deseen participar. Por otra parte, ya se conocen las fechas del segundo encuentro: 7 de octubre en la parroquia San Juan Diego y 28 de octubre en el Hogar Sagrada Familia.

Confirmar asistencia por correo electrónico a comisionparalaspcdcatequesis@gmail.com indicando nombre y fecha en la que concurrirán.+