Lunes 18 de octubre de 2021

Encuentro de Capacitación Bíblica en El Bolsón

  • 4 de marzo, 2019
  • El Bolsón (Río Negro)
El Equipo Diocesano de Animación Bíblica de San Carlos de Bariloche organiza un Encuentro de Capacitación Bíblica, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en la localidad de El Bolsón y está destinado a todos los que gustan de la Palabra y quieren acercarla a los demás.
Doná a AICA.org
Con el objetivo de instruir a quienes se interesan en la Palabra y en transmitirla a los demás, el Equipo de Animación Bíblica de la diócesis de San Carlos de Bariloche llevará a cabo un Encuentro de Capacitación Bíblica.

La cita es el sábado 9 de marzo de 10 a 17 en el Refugio Patagónico de la localidad de El Bolsón.

En el Encuentro se buscará compartir y formarse en torno a dos desafíos: "Cómo animarnos con la Palabra en los espacios pastorales" (Catequesis, Cáritas, Misión, Pastoral Carcelaria, Salud, Jóvenes, y otros); y "Cómo animar con la Palabra distintos ámbitos y momentos de la vida".



Habrá un primer momento de oración a cargo del Equipo de Animación Bíblica de El Bolsón. Luego, Herman Blauman abordará el tema "Cómo animarnos con la Palabra". En tercer lugar, el monje agustino Javier Fontán se encargará del espacio "Animados por la Palabra". El encuentro culminará con una celebración de la Palabra, a cargo de Marcelo Murúa.

El encuentro es abierto y gratuito. Está destinado a todas las personas que ya participan en grupos bíblicos y a quienes quieran capacitarse para ayudar a animar con la Palabra a sus comunidades, sus grupos de cualquier pastoral y en la vida cotidiana llegar a quienes no conocen la Palabra.

La convocatoria es para personas de la zona pastoral de Bariloche y de El Bolsón, pues la zona pastoral de la Línea Sur tendrá un Encuentro similar en otra fecha, que será anunciada próximamente.

La inscripción puede realizarse en bit.ly/EncuentroMarzo. Más información al (294) 4297865 (Ana) o por correo electrónico a bibliadiocesisbariloche@gmail.com.