Martes 1 de diciembre de 2020

Encuentro conyugal del Movimiento Familiar Cristiano

  • 18 de junio, 2012
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
El fin de semana del 23 y 24 de junio, se llevará adelante el Servicio de Encuentros Conyugales del Movimiento Familiar Cristiano de Concordia (Entre Ríos), que estará destinado a los matrimonios de la ciudad y de zonas aledañas. Tendrá lugar en la comunidad de Los Charrúas, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Luján, y su lema será: "Vivan dos días únicos. No dejen pasar el tiempo". Las parejas que participan comparten una serie de charlas desarrolladas por laicos y sacerdotes, que son motivadoras para la reflexión y profundización de la relación matrimonial en todos los ámbitos de la vida.
El fin de semana del 23 y 24 de junio, se llevará adelante el Servicio de Encuentros Conyugales del Movimiento Familiar Cristiano de Concordia (Entre Ríos), que estará destinado a los matrimonios de la ciudad y de zonas aledañas.

Tendrá lugar en la comunidad de Los Charrúas, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Luján, y su lema será: "Vivan dos días únicos. No dejen pasar el tiempo".

Durante el encuentro, el grupo de matrimonios compartirán dos jornadas de charlas y dinámicas, buscando acrecentar el diálogo y profundizar la escucha y reflexión.

Cabe destacar que el encuentro conyugal es una experiencia que supone un método de orientación cristiana, que suscita en el matrimonio el diálogo íntimo y profundo para revisar la propia vida conyugal, de forma tal de crecer en el amor y fortalecer la vida familiar.

Las parejas que participan comparten una serie de charlas desarrolladas por laicos y sacerdotes, que son motivadoras para la reflexión y profundización de la relación matrimonial en todos los ámbitos de la vida. +