Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro anual del Movimiento Familiar Cristiano

  • 2 de agosto, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina celebrará durante los días 12 y 13 de octubre su tradicional Encuentro Anual, al que son convocados sus integrantes y personas cuya vocación es la defensa de la familia. En el marco de este encuentro, se organizarán las habituales Jornadas de Actualización Pastoral para sacerdotes, consagrados, diáconos, seminaristas, en las que se desarrollarán los temas: "La formación del sacerdote, del diácono y del religioso en la pastoral familiar" y "Problemática y pastoral del matrimonio y de la familia".
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina cele¬brará durante los días 12 y 13 de octubre su tradicional Encuentro Anual (en este caso, el XXXVII), al que son convocados sus integrantes y personas cuya vocación es la defensa de la familia.

En el marco de este encuentro, se organizarán las habituales Jornadas de Actualización Pastoral para sacerdotes, consagrados, diáconos, seminaristas, en las que se desarrollarán los siguientes temas: el presbítero Hugo Ricardo Araya, rector del seminario mayor "Jesús Buen Pastor" de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, expondrá "La formación del sacerdote, del diácono y del religioso en la pastoral familiar". El presbítero José Ramón Ceschi OFM (Orden de Frailes Menores), Convento San Carlos de Santa Fe, se abordarán la problemática y pastoral de matrimonio y de la familia, con sus desafíos y respuestas en la actualidad.

Para consultas, comunicarse con la Secretaría Nacional del MFC al tel.: 4308-4072 o vía correo electrónico: mfcarg@infovia.com.ar +