Viernes 26 de abril de 2024

En marzo, Grávida renueva su sí a la vida con una campaña solidaria

  • 25 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Grávida propone una campaña solidaria para llegar a todos los rincones del país con su "Sí por la vida".
Doná a AICA.org

Con el lema “Tu amor transforma”, Grávida propone una campaña solidaria para profundizar el “Sí por la vida”. El objetivo, explican, es “poner el amor en acción” de maneras variadas, “para que cada vez seamos más los que nos ofrecemos para amar y cuidar cada vida, desde el primer instante”. 

“¡Ayudar a los demás es dar lo mejor de uno!”, destacan, y proponen marzo como “un mes para renovar tu sí”.

Los interesados pueden sumarse a la campaña como colaboradores, o bien realizando una donación, ayudando a difundir la campaña, o contactando a Grávida con alguna embarazada que necesite ayuda. 

Quienes deseen participar de la campaña pueden ingresar a la web y sumarse eligiendo una opción para ayudar en este tiempo.

Acerca de Grávida
Grávida es un Servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace 30 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El Servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 65 localidades del país, (20 provincias y 39 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.

Más información: www.gravida.org.ar o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+