Miércoles 24 de abril de 2024

En el Día Mundial del Turismo, Mons. Colombo destacó la importancia de la actividad

  • 28 de septiembre, 2021
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, envió un mensaje en ocasión del Día Mundial del Turismo, celebrado el 27 de septiembre.
Doná a AICA.org

En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebró el 27 de septiembre, el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, envió un mensaje en el que destacó que el turismo "es una actividad importantísima que conecta hombres y pueblos, familias y culturas, en el goce y aprecio de los bienes que Dios nos ha dejado en la misma Creación".

Seguidamente, reconoció que "estos años difíciles, sobre todo a partir de la cuarentena, han golpeado duramente a este sector de nuestra vida cultural, económica y social, que con esfuerzo, creatividad y solidaridad va dando pasos para renacer y seguir ofreciendo su don a la humanidad".

"Mendoza se caracteriza por la vastedad de sus emprendimientos, así como de la proverbial buena atención de los operadores turísticos", destacó, dirigiendo un saludo especial a los trabajadores del turismo.

A ellos invitó "a profundizar en la dimensión de servicio que entraña su labor", y compartió el Mensaje de la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes de la Conferencia Episcopal Argentina, «Turismo para el crecimiento inclusivo», para que "pueda servir en ese fortalecimiento que van alcanzando como sector".

El arzobispo concluyó su mensaje enviando un abrazo y su bendición.+