Jueves 28 de marzo de 2024

En el día de la Virgen, el DEPLAI propone rezar por la Patria

  • 7 de mayo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Departamento de Laicos (Deplai) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) propuso rezar este jueves 8 de mayo, fiesta de Nuestra Señora de Luján, la Oración por la Patria y a San Juan Pablo II, porque en ellas se piden la Patria, la verdad, la vida y la familia. "En sus lugares, en comunidad, ofreciendo las misas de ese día, con la convicción de que estaremos unidos y confiados en el poder de la oración por el bien de nuestro país", se destaca en la convocatoria. Asimismo, invitó a compartir la propuesta a través de las redes sociales.
Doná a AICA.org
El Departamento de Laicos (Deplai) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) propuso rezar este jueves 8 de mayo, fiesta de Nuestra Señora de Luján, la Oración por la Patria y a San Juan Pablo II, porque en ellas se piden la Patria, la verdad, la vida y la familia.

"En sus lugares, en comunidad, ofreciendo las misas de ese día, con la convicción de que estaremos unidos y confiados en el poder de la oración por el bien de nuestro país", destaca en la convocatoria.

Asimismo, invitó a compartir la propuesta a través de las redes sociales.

El Deplai es un organismo que desarrolla sus tareas en el ámbito de acción de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, a la que está estrechamente vinculada.

Su misión es ser un espacio de comunión para todos los laicos y un camino de participación para la construcción del bien común, siendo su visión ayudar a consolidar un laicado integrado, en comunión y protagonista de la vida eclesial, social y política de la nación.

Además trabaja con los movimientos e Instituciones católicas de laicos a nivel nacional, con los organismos diocesanos de laicos de las diócesis y, a su vez, con los laicos que en el campo social desarrollan tareas por el bien común, en la Argentina.
Informes: www.youtube.com/deplai1. +