Jueves 28 de marzo de 2024

El Vaticano realiza una asamblea sobre las culturas femeninas

  • 2 de febrero, 2015
  • Ciudad del Vaticano
Del 4 al 7 de febrero se celebrará en Roma la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo de la Cultura sobre el tema: "Las culturas femeninas entre igualdad y diferencia". La asamblea se dividirá en cuatro sesiones en las que se abordaran los siguientes temas: "Entre igualdad y diferencia: La búsqueda de un equilibrio; La generatividad como código simbólico; El cuerpo femenino: entre cultura y biología; y Las mujeres y la religión: ¿fuga o nuevas formas de participación en la vida de la Iglesia?".
Doná a AICA.org
Del 4 al 7 de febrero se celebrará en Roma la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo de la Cultura sobre el tema: "Las culturas femeninas entre igualdad y diferencia".

La asamblea se dividirá en cuatro sesiones en las que se abordaran los siguientes temas: "Entre igualdad y diferencia: La búsqueda de un equilibrio; La generatividad como código simbólico; El cuerpo femenino: entre cultura y biología; y Las mujeres y la religión: ¿fuga o nuevas formas de participación en la vida de la Iglesia?".

Podrán participar del congreso sólo los miembros y consultores del Pontificio Consejo con nombramiento pontificio, aunque el miércoles 4 de febrero, está previsto un acto público en el Teatro Argentina de Roma. Cincuenta minutos en los que se alternarán videos, breves entrevistas, lecturas y música en vivo. La entrada será gratuita.+