Viernes 21 de junio de 2024

El SEDIA ofrece cursos virtuales para este verano

  • 5 de enero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Organizados por el Servicio para el Diálogo Ecuménico e Inrerreligioso, se trata de cursos intensivos que abordan áreas de formación bíblica, de diálogo y de pastoral.
Doná a AICA.org

El Servicio para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso (SEDIA) anunció la apertura a la inscripción para participar de los cursos intensivos de verano 2024, que se desarrollarán bajo el formato virtual.

Los cursos a dictarse son los siguientes:

Formación al Diálogo: "La era del encantamiento posmoderno". Para comprender las Religiosidades Alternativas y sus contextos (del 15 al 26 de enero de 2024).

Formación Bíblica: "Todo futuro será mejor. El Apocalipticismo bíblico como movimiento social-religioso, literatura y revelación (del 15 al 26 de enero de 2024).

Formación al Diálogo: La renovación de todas las cosas. Las "Iglesias Escatológicas", sus expresiones y vivencias en el siglo XXI (29 de enero al 9 de febrero de 2024).

Formación al Diálogo: ¿Religión o Civilización? El Islam uno y múltiple bajo los desafíos contemporáneos (14 al 27 de febrero de 2024).

Formación Pastoral: La Pastoral de la Escucha: fundamentos bíblicos y espirituales (14 al 27 de febrero de 2024).

Todos los cursos contarán con acceso a materiales multimedia en plataforma virtual y clases a través de Zoom (pautados en días y horarios determinados). Quienes no puedan asistir a algunas clases, contarán con los videos de ellas y con los materiales respectivos.

Los cursos están destinados a directores y miembros de comisiones diocesanas de Ecumenismo y Diálogo, catequistas y profesores de religión, integrantes de grupos misioneros, funcionarios públicos (en especial los relacionados con el área de Culto, tanto municipales y provinciales como nacionales), agentes de Pastoral Bíblica y animadores de comunidades interesados en conocer y profundizar en el camino del discernimiento pastoral sobre esos temas.

Para más información e inscripciones, comunicarse al (011) 4682-8824 ó al (15) 5972-7003, o bien escribir a los siguientes correos: sedia@fibertel.com.ar, sedia-cursos@fibertel.com.ar 

Para conocer más sobre SEDIA y los cursos que ofrece, ingresar a: www.sedia.jimdofree.com 

Ingreso al aula virtual: www.cursos-virtuales.neolms.com +