Domingo 24 de octubre de 2021

El secretario de Culto recibió a las nuevas autoridades de CEICA

  • 25 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Guillermo Oliveri se reunió con la flamante mesa directiva de la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (CEICA), que encabeza el arzobispo metropolitano, monseñor Iosif Bosch.
Doná a AICA.org

El secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, recibió a las nuevas autoridades de la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (CEICA).

La comitiva que visitó al funcionario nacional estuvo encabezada por el presidente de CEICA, monseñor Iosif Bosch, arzobispo Metropolitano de Buenos Aires y Sudamérica del Patriarcado Ecuménico.

El referente ortodoxo estuvo acompañado por la vicepresidenta primera, pastora Mariel Pons, de la Iglesia Evangélica Metodista en la Argentina; el vicepresidente segundo, moneñor José María Arancedo, arzobispo emérito de Santa Fe; el secretario general, archipreste Gabriel Coronel del Patriarcado Ortodoxo Griego de Antioquía y todo el Oriente y la tesorera, María Luisa Cárdenas por la Iglesia Católica Romana.

La CEICA es una organización ecuménica fundada en 1988 que promueve el conocimiento mutuo entre cristianos, respetando las diferencias y enriqueciéndose mutuamente sus participantes al conocerse fraternalmente.

Asimismo, es miembro del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) y participa de actividades como la Semana de Oración por la unión de los Cristianos (CMI) y el Día de la Biblia (Sociedad Bíblica).+