Viernes 26 de abril de 2024

El rector de la UCA presentó un libro con motivo del Año de la Fe

  • 17 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El presbítero Víctor Manuel Fernández, rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires", dio a conocer un nuevo libro de su autoría titulado La Fe: Un pensamiento diario para la fiesta de creer. Como respuesta a la propuesta del Santo Padre Benedicto XVI, el sacerdote ofrece breves reflexiones para cada día del año en relación a la virtud teologal. La obra fue editada por Paulinas
Doná a AICA.org
El rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires", presbítero Víctor Manuel Fernández, dio a conocer un nuevo libro de su autoría titulado La Fe: Un pensamiento diario para la fiesta de creer.

La obra nació como respuesta al llamado del papa Benedicto XVI a un tiempo pastoral para profundizar el conocimiento de la fe. En esta ocasión, este sacerdote cordobés, doctor en Teología, ofrece breves reflexiones para cada día del año en relación con esta virtud teologal.

"Este libro te ofrece un pensamiento diario sobre la fe, para que puedas entrar cada vez más en esta fiesta de creer. Ese breve pensamiento quiere ser un aliento para que cada día te brote el deseo de crecer en la preciosa fe que el Señor te ha regalado", puede leerse en la presentación.

Según figura en el libro, el autor procuró presentar todos los aspectos relacionados con la virtud de la fe.

La obra fue editada por Paulinas. +